lunes, 24 de marzo de 2008


Bueno.... les cuento...mi sexto grado..ahi pueden verme con mi carita de santa en la escuela alemana.. "GUTEN MORRRGUEN TANTE ALICIA! (en este caso)" era una vieja hija de mil putas!!!miren la cara de michael jackson en thriler que tiene...
cuando no entendiamos algo en el curso (quinto o sexto grado..o sea 10 u 11 años) nos preguntaba con la mejor cara de Eddie (Iron Maiden) y cual O´ CONNOR nos gritaba..."USTEDES NO ENTIENDENN SABEN PORQUE??? PORQUE SON OOPAS!!!! OPAAS!!!"...JJAajjaja vieja sacada....Tante en aleman significa TIA.... alguien me explica porque le deciamos tia? yo tampoco lo se.... vieja sacada....seguira viva?

1 comentario:

Annabelle dijo...

Buena Foto uno tiene tantos recuerdos del colegio, no sabia que habias ido a una escuela Alemana.
Me acuerdo que a mi me decian cabeza de talco por ser tan blanca jajajaja.

Un beso